Sobre Nosotros…

Pingueral Propiedades es una empresa formada por Luis Ortiz el año 2011, ya que despues del tsunami del 2010 nació la necesidad de potenciar rápidamente el turismo en la zona, por lo cual nacieron dos paginas web, la primera fue DichatoVive y posteriormente nació PingueralPropiedades, la cual se a dedicado desde ese entonces al arriendo de casas y departamentos en el exclusivo balneario de Pingueral ubicado a 40 minutos al norte de Concepción y sus Centros comerciales. Pingueral cuenta con un entorno natural único, ya que puedes disfrutar de una hermosa playa, que se encuentra a pocos metros de una tranquila laguna. También contamos con piscinas, tobogán, canchas de fútbol, canchas de tenis, cancha de voleibol, cabalgatas, excursiones en kayaks y mucho más.
Por esta razón Pingueral se caracteriza por su seguridad y tranquilidad, ya que se cuentan con guardias las 24 horas del día en donde circulan dentro del recinto para velar por la seguridad de todos.

Fundador

Luis Ortiz Saavedra

Ingeniero Comercial 

MBA Executive, Universidad Europea de Madrid.
Magister en Dirección de Empresas, Universidad Andrés Bello.
Diplomado En Administración de Empresas, Universidad de Concepción.

Opiniones de Nuestros Clientes

Algunos comentarios realizados en nuestro FanPage

Quiero destacar el profesionalismo de Luis durante todo el proceso, reserva, entrega del departamento, checkout. Se nota una preocupación por el cliente. El departamento estaba impecable, buena infraestructura y un entorno natural maravilloso. Recomendable, sin lugar a dudas.

Jose Navarrete

Estuvimos 8 noches en una casa muy cómoda, dentro de un recinto que da seguridad y tranquilidad. La atención y disposición de Luis 100% recomendable. Más encima el papá tiene carnicería, que mejor!!!

Andrés Gajardo

De todas maneras lo recomiendo , excelente atención .. cumplió todas nuestras expectativas.

Daniela Arriagada
Abrir chat
Hola ¿En que te puedo ayudar?
No dudes en escribirme...