¿Por qué Publicar tu propiedad con nosotros?

¿Te imaginas vender tu propiedad en menos de un mes?

Dentro de estos 10 años de servicio en Pingueral, hemos adquirido credibilidad y confianza con una gran cartera de clientes, manteniéndolos informados constantemente de las distintas ofertas que manejamos en Pingueral.
Estamos con nuestros clientes desde el comienzo del proceso de venta, hasta que recibe su dinero y la otra parte reciba su propiedad.

Nuestro servicio se destaca por la gran preocupación y tiempo que le dedicamos a los clientes, ya sea el pasajero o al propietario, entregando un servicio de calidad, ya que como dice nuestro eslogan, «No trabajamos para que vengas, sino para que vuelvas»

Lo que Opinan Nuestros Clientes

Excelente servicio! La casa impecable.. Luis nos dio tips del lugar, siempre estuvo atento a cualquier necesidad que tuviéramos.. lo recomiendo al 1000000% sin duda volvería a arrendar con el!

Sili Marisio Spichiger

Arrendataria

Quisiera agradecer a PINGUERAL PROPIEDADES … Por su gran apoyo en esta temporada estival , en el arriendo de mi casa … Especialmente a Luis Ortiz por su profesionalismo y confianza, como propietaria agradezco la ayuda entregada. Un gran abrazo para ti y que sigamos juntos, muchos años más.

Elizabeth Pacheco

Propietaria

Muy buena atención, excelente casa ofrecida, que cumple con todos los requisitos para vacacionar en este hermoso lugar, Luís muchas gracias por tu buena disposición en atender cualquier consulta y resolver nuestras inquietudes, felicitaciones y gracias.

Julio Figueroa

Arrendatario

Estuvimos 8 noches en una casa muy cómoda, dentro de un recinto que da seguridad y tranquilidad. La atención y disposición de Luis 100% recomendable. Más encima el papá tiene carnicería, que mejor!!!

Andrés Gajardo

Arrendatario

Complete el siguiente formulario y a la brevedad tomaré contacto con usted.

Si quieres vender o arrendar tú propiedad no dudes en contactarnos, son 10 años que nos respaldan.

    Fundador

    «Soy hijo de comerciantes, quienes han tenido prácticamente toda su vida una carnicera en Dichato. Conocí Pingueral a mis 17 años en Donde trabaje en los locales comerciales de la Plaza del Sol y Arrendando Kayaks en la Laguna. El año 2011 comencé a ejercer como corredor de propiedades hasta el día de hoy. Trabajo constantemente para hermosear y mantener limpio este hermoso balneario, porque para mi Pingueral es todo»

    Luis Ortiz Saavedra

    Ingeniero Comercial
    MBA Executive, Universidad Europea de Madrid.
    Magister en Dirección de Empresas, Universidad Andrés Bello.
    Diplomado en Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez.
    Diplomado en Marketing Digital, Universidad de Concepción.
    Diplomado En Administración de Empresas, Universidad de Concepción.

    PROPIEDADES PARA ARRENDAR EN PINGUERAL

    Abrir chat
    Hola ¿En que te puedo ayudar?
    No dudes en escribirme...