Blog

Limpieza Playa Pingueral

Ayudando al medio ambiente en Pingueral     Después de varias semanas en casa hoy decidimos salir a recorrer nuestra hermosa playa y nos percatamos de la suciedad que había en ella, quizás pudo haber sido fácil tomar una fotografía o realizar un video y hacer llegar al municipio o a las entidades competentes al…
Leer más

Arriendo Hermosa Casa!

¿Andas buscando arriendo de forma mensual en un lugar seguro? . Te ofrecemos una hermosa casa completamente equipada para 8 personas en pingueral, esta casa consta con: . 1 cama matrimonial 4 camas de plaza y media 1 cama nido Quincho Para Asados . Algunas Condiciones de Arriendo:   El Arriendo es por un mínimo de 6…
Leer más

Venta Casa Con Piscina en Pingueral a pasos de la playa

Venta Hermosa Casa con Piscina   Ubicada a 100 metros de la playa de Pingueral con Capacidad para 12 personas   Casa construida el año 2012 con 140 metros cuadrados de construcción más terraza y quincho, la superficie del terreno es de 630 metros cuadrados. .. Esta hermosa casa cuenta con lo siguiente:    …
Leer más

Venta casa playa Pingueral

Venta Hermosa Casa  Ubicada a 50 metros de la playa de Pingueral . . Esta hermosa casa de madera de dos pisos, la cual fue remodelada recientemente y cuenta con la siguiente distribución:   Las dimensiones del terreno son de 512 metros cuadrados Consta con una Construcción de unos 350 metros cuadrados .  Ingreso y jardín: Cuenta…
Leer más

Dichato, Sorprende con un espectacular show de fuegos artificiales para este Año Nuevo 2019!!!

  El 31 de diciembre a la medianoche y desde una barcaza que estará instalada en el mar, se lanzarán los primeros fuegos artificiales del sector de Dichato. La iniciativa surgió entre los comerciantes, quienes se reunieron con dirigentes vecinales y cuerpos de bomberos para iniciar una cruzada solidaria y reunir fondos para la actividad.…
Leer más

Grupo Cruz verde invierte en Pingueral

Dueños de «Cruz verde» Realizan millonaria Inversión en Pingueral.

  Dueños de «Cruz Verde» apuestan con una gran Inversión en Pingueral . Con una gran inversión en Pingueral cercana a los US$ 105 millones, el grupo de Cruz Verde a través de la inmobiliaria ISN. Esta inversión es de 120 mil metros cuadrados para el desarrollo de un proyecto inmobiliario en Pingueral. En estos…
Leer más

Crecimiento Turistico

Rebaja en tasas de embarque e incremento de flujo turístico

Esta medida adoptada por el Gobierno estima un buen porvenir en el sector Turístico, reduciendo tasas de embarque nacionales e internacionales. También se afirmó que significará un aumento de 250.000 turistas extranjeros, un incremento de vuelos nacionales y las divisas. Se estima que la llegada de turistas internacionales se puede incrementar en aproximadamente 250 mil personas adicionales…
Leer más

Venta Casa Pingueral Frente a Plaza del Sol

Propiedades en Pingueral   VENDIDA   Venta Hermosa Casa en Pingueral Ubicada frente a Plaza del Sol, en pleno Corazón de Pingueral Terreno cuenta con un total de 425 Metros Cuadrados Y con una construcción es de 80 Metros Cuadrados Estacionamientos Amplio Patio   Precio $ 97.000.000.- VENDIDA   . .:.Observar la distribución de la casa en…
Leer más

Se concreta importante venta de hectáreas del complejo Pingueral a Inmobiliaria de Valparaíso

Importante Venta de Hectáreas en Pingueral   Venta de Hectáreas en Pingueral Luego de más de seis meses de negociación se logró concretar la venta de 11 hectáreas del complejo Pingueral a la Inmobiliaria ISN, una empresa de Valparaíso que además es propietaria de las Termas de Chillán y de Farmacia Cruz Verde. Así lo confirmó Jorge…
Leer más

Pingueral

Pingueral Propiedades   Pingueral Propiedades es una empresa formada el año 2011, dedicándonos desde ese entonces al Arriendo de casas amobladas en el exclusivo balneario de Pingueral ubicado a 40 minutos al norte de Concepción y  sus Centros comerciales, acá puedes ver la ubicación de Pingueral. También cuenta con una hermosa playa al igual que laguna, desembocadura, piscinas, tobogán, canchas de…
Leer más

Abrir chat
Hola ¿En que te puedo ayudar?
No dudes en escribirme...